Pasos para la autenticación digital

Ahora para realizar trámites con tus vehículos, debes realizar la autenticación digital, previo a la radicación. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Antes de realizar este proceso de atenticación debes tener en cuenta:

- La autenticación está habilitada para personas que ya se encuentren registradas en RUNT.
- Debes teber los datos actualizados en el Runt.

1. Ingresa a www.autenticaciondigital.com y selecciona Palmira en el campo de Secretaría de Tránsito.

2. Elige los trámites a realizar, registra los datos solicitados y si es necesario, agrega a las demás personas implicadas. Tener en cuenta que únicamente debe autenticarse la persona que va a radicar el trámite.

3. Verifica la información, envía los datos y visualiza si tu información fue enviada correctamente.

4. Revisa tu correo electrónico y haz clic en el botón que te llevará a registrar la información en el Runt.

5. Una vez realices la autenticación, tendrás 7 días para realizar la radicación y el pago del trámite.

Fecha: 18 Junio 2020

Acuerdo de pago virtual

¡Reactivamos nuestros servicios de trámites de vehículos! Ten en cuenta que para legalizar la compra o venta de tu vehículo, debes estar a paz y salvo con tus multas de tránsito.

Por ello, si tienes un comparendo que te está generando intereses y no tienes la totalidad del dinero para realizar el pago, ¡tranquilo! tenemos una opción para ti. Solicita tu Acuerdo de Pago Virtual y empieza a cancelar de manera mensual, con cuotas moderadas, evitando que incrementen más los intereses y obteniendo la posibilidad de realizar cualquier tipo de trámites ante nosotros.

Diligencia este formulario y te contactaremos rápidamente.

 

 

Fields marked with an * are required

 

Fecha:  23 Mayo 2020

¡Una vez más, cuentas con Palmira!

CTPmailing1

Desde el pasado 4 de mayo, estamos atendiendo tus trámites de tránsito a través de nuestros canales de atención virtual. Puedes realizar la matrícula o el traspaso de tu vehículo desde la comodidad de tu casa y sin poner en riesgo tu salud.

Recuerda que en el Consorcio Tránsito Palmira manejamos tarifas competitivas manteniendo unos altos estándares de calidad y servicio. Contamos además con un respaldo tecnológico que permite una atención rápida y segura a través de nuestra línea telefónica, redes sociales y página web.

Continue reading

EN PRUEBA APLICATIVO DIGITAL PARA MATRÍCULAS Y TRASPASOS ‘ON LINE’

CTPbannerWeb1

Un aplicativo que permitirá la matrícula de carros cero kilómetros en línea es el primer paso y la tabla de salvación que tendrían en pocos días las marcas y concesionarios para reactivar sus ventas en esta crisis generada por el coronavirus.


El Tiempo conoció que el ‘piloto’ del aplicativo estuvo esta semana en fase de pruebas, fue desarrollado conjuntamente entre el Ministerio de Transporte y el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, y básicamente elimina la huella biométrica que ha sido desestimada por la potencial propagación de la covid-19.
Continue reading